19 abril 2009

odio odio odioo se tan pero tan YO

Aveces.. o días como hoy no me soporto.. a la tarde no me soportaba de lo alegre que estaba.. y ahora no me soporto por histérica..o por no se.. estoy odiando muchas cosas de mi.. odio... lastimar gente, lastimarme, extrañar gente, extrañar gente a la cual no le importo, amar a gente que no me corresponde, que me moleste la gente que me ama, que mi vida sea una mentira, tener que estar mintiendo todo el tiempo en todos lados, aveces odio estar viva, también odio que alguna gente muerta, odio pensar que quizás nunca supere ese tipo de cosas, odio pensar que estoy sola, odio darme cuenta que cada vez estoy mas sola.. y aveces pienso es por que yo lo quise así... odio no saber como va a terminar esto.. no se que quiero.. a veces.. quiero estar con esa gente que no va a volver jamas, odio tener ideas estúpida como por ejemplo: suicidas y esas cosas que luego llevan a cosas como lastimarme.. odio que la gente no me entienda.. odio que la gente se enoje por como soy.. y si te jode.. para que te juntas conmigo.. así soy.. no me sale cambiar... ok puedo cambiar mi ropa mi peinado pero el cerebro que tengo creo que no se puede reemplazar y si se puede reemplazar avisen por favor... aunque odio los remplazos por que siempre me reemplazaron de a poco.. constantemente la gente reemplaza cosas por otras... todo el mundo cambia.. yo no puedo .. siempre igual..tan tan.. insoportablemente yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

n.n