19 abril 2009

No puedo dejar que las cosas pasen por si solas.. y esto no se termina más.. que hago entonces?. Igual no creo que allá mucho para hacer, y creo que yo ya hablé o escribí de mas, quizás me calle un rato (largo) no se soluciona nada, pero importa que se solucione? Es feo pensar que no...
Por eso el silencio es mejor, que me cuesta poner cada de boluda un rato más?, un rato no más, hasta que no pueda más, no falta poco, ya seria la gota que rebalse el vaso, pero bueno, si total, yo soy la dramática en todo caso.
Hablar es malo... no me sale hablar, no me sale seguir perdiendo gente por que sí, no me sale seguir perdiendo gente por hablar. Aparte... cuando esto se termine... se puede llegar a tener a alguien que entienda la situación, alguien mejor, que tengo problemas verdaderos, no como yo que tengo problemas por que me fascina y si no los tengo... me los inventó. ha ha ...

[...]Y esas dos cosas son el abandono y el reemplazo. Los dos por igual. En realidad son casi lo mismo. Toda la vida me sentí reemplazada y lo cierto es que no sé luchar cuando me están desplazando. Cuando llega a mi familia, a mi grupo de amigas o a mi vida un par, simplemente opto por retirarme, siento que no puedo ser competencia de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

n.n