21 abril 2009

Cosas sobre cosas

Que loco esto de las enfermedades...
Que loco esto de la gente que se quiere curar y la gente que no
Yo no entiendo
Es raro.. paso de un lado al otro...
Un rato de la gente que se quiere/puede/tiene la bellisiiimaaaa oportunidad curarse
Y otro en el de la gente que no se quiere curar (Digo que no se quiere.. por que poder puede)
Creo que en el primer caso ese tipo de gente necesita mucha contención.. DEMASIADA. Digo ... una persona no se acostumbra a estar sano de un día para el otro... por decirlo de una forma claro.
Y en el segundo caso... bueno.. la gente suele elegir lo mas fácil .. ¿para que intentar curar lo que no se quiere curar? .. aunque .. es gente enferma ... por Dios .. y ahí la revolución en mi cabeza... los suicidas son egoístas por no pensar en los demás?? o los malos son los que no los ayudan? .
Hoy creo que el problema es la enfermedad y lo que causo esa enfermedad ... el enfermo.. esta infectado de toda ese hermoso deseo de morir... y los de su alrededor... desean que se quede por que lo quieren o lo aman o le sirve de adorno de la casa ... si si adorno...
Hoy pienso eso.. mañana.. pienso otro cosa.. pero me gusta creer que el virus es lo que lleva a hacer esas cosas .. y que no es los que están alrededor.. lo que me pone mal..es que se que mañana pienso lo contrario.. y duele pensar que la persona que queres te lastima.. pero siempre pasa .. algún día se termina.. como?.. no lo se.. pero se termina.. y lo que termina.. no siempre finaliza con un "y fueron felices para siempre"



Es muy triste verte... verte como me miras
Es gracioso imaginarte como me imaginas
Yo se que detestas que yo siga este camino
Y también se que te duele todo lo que digo


Ana no puede ver
Ana esta en gris
Vistiendo colores que disfrazan palidez
Caminando casi sin tocar el suelo
En las vidrieras el culto y la frustración
Ruge en sus entrañas el lamento
De un reflejo que su mente distorsiono
Y va brillando en blanco y negro
Ana, no muerdas tus labios
Ana, enciende las luces
Nada es perfecto, mira a tu alrededor
Dios se equivoco
Mia no se puede esconder
Mia no se puede querer
Disimulándose en los frascos
Cada encierro es una duda
Devorando su impaciencia
Devolviendo su pecado se lucen estigmas
Tanto le pesa la culpa que flagela y se atraganta
De revistas y televisión
Mia, no muerdas tus dedos
Mia, te pido que reacciones
Nada es perfecto, mira a tu alrededor
Dios se equivoco
Ana y Mia no perdonan la inocencia
Y Se visten de princesa
Y la carroza es calabaza
Y los príncipes azules se destiñen con el tiempo
Ana y Mia son reflejo, Ana y Mia no es espejo
Son mucho más que eso
Espejito espejito diles que es lo mas bonito
Si el reflejo o el espejo
Espejito muéstrale, como es Muestrale lo que no quieren ver




Si si por que ademas de estupida.. soy Pro Ana y Pro Mia.(sin olvidar mi queridisimo Self Injury)
No digo que este a fovor ni en contra... cada uno elije como quiere vivir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

n.n