21 abril 2009

Abz.

Lluvia imaginaria en mis ojos
Lagrimas de sangre en mis brazos
Sueño incluso cuando estoy despierta
Y pienso ¿Quién me salvara de este mal?
En el camino no vi tus ojos mientras pasa un día mas
Ya no se lo que espero
Ya no se porque te espero
Esto apesta
Abrumada, en el lugar equivocado
Alrededor gritos, dolor
Pierdo mi control y con ellos la esperanza
Quisiera ver tu rostro esta noche por ultima vez
Es el juego terminado
Es un libro de cuentos cerrado
Es una princesa sin sueños
Es como todo lo que se pierde en la nada
Es el simple deseo de sentirse amada
A veces respirar es imposible
Ya no puedo vomitar mas el dolor
Pero cuando estoy a tu lado me siento invencible
Llévame a un lugar donde no me importe la perfección
Fuera de este mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

n.n