27 diciembre 2009

Yaaaaaaaaaaaa se fue Papa Noel, ya se fue mi odio hacia cierta gente, otro se quedo y a otros los voy a echar.Es lindo, me encanta decirle Feliz Navidad a la gente, es como decirle feliz cumpleaños o algo así, oh y en 16 días cumplo 16 y voy a salir corriendo, tengo miedo de crecer, tengo miedo mucho miedo.

2010

  • Que sea mejor que el 2009
  • Quiero ropa, cosas, materialista mode: on(?)
  • Quiero asegurar mi futuro financiero
  • Quiero hacer algo productivo
  • Quiero ver a mi mejor amiga 500 dias
  • Quiero ir al cine
  • Quiero que las series sean hermosas pero menos adictivas.
  • Quiero recis.
  • Quiero abrazos como los de ayer.
  • Quiero ser Nerd como Sheldon.
  • Quiero que me malcríen u.u
  • Quiero que nadie sea mas caprichosa que yo.
  • Quiero que me hables
  • Quiero tantas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

n.n