23 septiembre 2009

Resumen de mi misma, y quizas un poco de lo que significan todas las entradas compulsivas al blog, (1)

Ok, desde las 7 mas o menos estoy en un estado de vació extremo.
Pero me quedo callada, como siempre, por que si, por que la gente tiende
a ahogarse con problemas ajenos, por que no me gusta que nadie
se haga cargo también de los míos. Nunca me gusto ser un problema para nadie.
Entonces cuando me sentía incomoda (por lo mas minimo que fuera ese sentimiento)
me alejaba de la gente. No, no me iba, me alejaba (o me alejo, aun lo sigo haciendo, claro).
No me iba, por que no puedo arrancar gente de mi vida. Y eso es lo que estoy haciendo.
De a poco me encargo de arrancar gente de mi vida, gente que ya no puede volver a mi vida
(No solo por que, en algunos casos no se pueda, si no tambien a la gente a la cual puedo llegar
a "molestar" o a interferir con su paz). Entonces quedo yo, siempre quedo yo, tambien hay dias que pienso
que el problema es ese, por mas que arranque gente por no molestar, queso yo y me jodo yo.
Yo Yo y YO.
Tambien hay dias, que se necesita un nosotros, no me es muy comodo, pero no puedo negar la
necesidad (suena mal, o al menos para mi). Pero como dije, no me gusta depender de  la gente,
le tengo miedo al abandono, y si es muy contradictorio, pero puedo afirmar que ODIO la simple
idea de imaginar que alguien me deje. No podría soportarlo. Y por eso mi temor. Estupido e
infantil. Y aunque me paresca infantil, siento que las responsabilidades me consumen,
pensar en todo el mundo, en mi, siempre termino haciendo cualquier cosa.
Entonces ahí quiero desaparecer (como ahora), destruir lo construido
dejar las cosas y olvidarme de todo.
Volviendo un poco al comienzo mis "problemas" o cuestiones terminan aca, en un blog, ese es mas
o menos el por que de las 261entradas, el por que de las 300 veces que leí o cite el libro Abzurdah,
la rozon de mirar 20 veces ciertos capítulos de Gossip Girl (y quizás en un futuro no muy lejano
suceda lo mismo con Skins)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

n.n