01 septiembre 2009


Olvidate de la histeria de vivir en esta ciudad y olvidate 
de ese amor que si no fue ya no será

  Siempre soñé con tener una amiga que sea como mi hermana -como B&S-, pensé que eras vos, cada día me decepcionas más. Es más fácil pedir que dar no?
  Me canse de ser la pelotudita que te ande atrás. Me importa un carajo el tiempo.
Estamos en septiembre. Llega la primavera y y las flores nacen y yo cambio.
No se si para bien o para mal. No me importa. Vos no me importa mas.
I'm not your boyfriend's bitch ...  TTYN Whore.
En fin.. ahora solo me ocupo la gente que valga la pena.
Micol te adoro my dirty foxy.. tenes que estar bien y sos la mejor nunca te olvides de eso, y lo unico importante sos vos. Lo demas es S-H-I-T

 Fin de semana: Dieta!. Basta de comprarme chocolates en el kiosco de la escuela. y basta de miles de calorias diarias (¿Tantas?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

n.n