06 agosto 2009

Saporta deja de cantar que me hace frio (?)

Viernes.. quiero que sea viernes. Quiero que sea domingo. Quiero mirar Gossip Girl el sabado a las 7 de la tarde. No quiero ir a la escuela!. No quiero escuchar a Contreras. Quiero ver a mi profe Delgado aunque no alla hecho la tarea (Profe la voy a hacer se lo juro *-* pero usted no se enferme que usted me alegra los viernes y jueves). Quier dormir hasta las 4 de la tarde. Quiero verlo. Quiero que haga dias con solcito. Quiero que se deje de joder. Quiero dejar de escuchar Paramore pero no puedo. Quiero dejar por 2 dias el blog y tampoco puedo. Quiero ir a ver Shaila. Quiero una mehos asi como B&S. Quiero ir a una nutricionista (?). Quiero ir a ver Keane. Me gustaria que algun dia no me afecte tanto escuchar Emily. Ni siquiera se por que me pongo mal cuando la escucho. She runaway away from nothing escaping for nothing tomw nothing tonw is heree

No hay comentarios:

Publicar un comentario

n.n