04 agosto 2009

Te amo




I could sleep forever these days because in my dreams I see you again
It was so like you to visit me to let me know you were ok
It was so like you visit me, always worrying about someone else
I see signs now all the time that your not dead your sleeping
I believe in anything that brings you back home to me
Hola persona que amo mas en la vida espero que estes muy enterado que te amo mas que al otro forro xD por algo vos no me dejabas juntar con nadie. Te amo mas que a nadie. Que seria de mi sin vos. ¿Que es de mi sin vos ahora? No tenes una idea de lo dificil que es hablar de vos, pensar en vos, sin que se me rompa el corazon, otra vez. Y te aseguro que es tan dificil que la gente entienda lo que siento, me siento tan sola, ellos no entiendes y tampoco tienen por que. Pero seria mas facil. Pero no entienden. Nunca van a entender. ¿Por que me dejaste? ¿Como fue tu ultimo dia? ¿Que te llevo a pensar en eso? ¿Por que no dejaste nada para que sepamos? ¿Por que no pediste ayuda? Que estupida que soy. Te entiendo mi amor. Te juro que te entiendo. No conosco como estabas en ese momento. Pero es tan dificil esto. Te amo mas que a nadie y siempre fue asi y lo sabias. La gente no te entiende. A veces yo tampoco. Tengo miedo papi. Tengo miedo de todo. Tengo un miedo de un dia olvidarme de todo lo que hiciste por todos nosotros. Como ellos se olvidaron. Ellos se olvidan... o se callan. Yo no podria no aguantaria. Pero vos sabes como sufro en silencio por vos y por todo. Vos me entendes. Ellos ni siquiera intentan. Y esta bien asi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

n.n