20 julio 2009

Relato de una conversacion .. muy muy estupida

Ok aca estoy.. dia del amigo hablando con la persona menos pensada.. del tema menos pensado. Me fijo en la lista de contactos .. capas me falto saludar a alguien y quedo re mal D: (?). Te veo conectado a vos! Que buena exusa para hablerte! Te digo feliz dia tardas medio minuto y me respondes igualmente. Te pregunto como estas me respondes friamente. En mi interior una parte piensa que la conversacion termina ahi. Me desilusiono y se me rompe el corazon por un momento, despues me acuerdo que sos mi amor platonico y recuerdo tambien tu funcion en mi vida. Me preguntas por mi aro. AHHHHHHHH!! . Te digo que esta bien.. que lo cuido como un hijo, mientras planeo como se van a llamar nuestros hijos (?). Me pregumtas si me duele y te digo que no, si si a vos a veces tambien te miento. Me preguntas si lo use y pienso que la conversacion esta llendo a la perfeccion (?) y al fin te respondo que no. Despues la conversacion se fue de tono, y la verdad mucho no me importa. Faltan segundos para que se arruine todo el momento, hay que aprovechar. Y parece que mi estomago es un criadero de... mariposas.

1 comentario:

n.n