30 julio 2009

Feeling This



Siempre quise saber por que me gustabas, a pesar de que muchas veces sos más insoportable que yo, histérico, mentiroso, y todas esas cualidades tan negativas (incluyendo tu edad y tus desubicamientos aveces, parece mentira, te acabas de conectar y yo escuchando Apple Shampoo, como ese día que empezamos a ser amantes, jajaja ♥). Hoy en día, creo poder afirmar que te quiero, por que esta mal, por que no se puede quererte, entonces yo te quiero... Te extraño, cuando todo esta mal, cuando se me caen los techos encima, como esa vez, que nadie entendía y él afff pera que hablar de él si el entendía menos que nadie pobre.. pero ese es otro tema, que me lo guardo para mi). Vos me sacabas del quilombo un rato, me hacías reír, me sentía querida, no entendida, pero querida, te sentía conmigo, seguramente seas un excelente amigo, no se nunca fuimos amigos. El tema es el siguiente, me siento igual que aquella vez, o quizás aun peor, no entiendo un carajo de nada, y tampoco le busco solución a las cosas, estas vos. Pero otra vez?. Dejar todo.. por vos, otra vez?. No es fácil. Aparte ... la gente nunca entiende nada.


"Their anger hurts my ears
Been running strong for seven years
Rather than fix the problems, they never solve them
It makes no sense at all
I see them every day
We get along so why can't they?
If this is what he wants and this is what
she wants
Then why is there so much pain?"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

n.n