13 mayo 2009

Mentiras del corazon (?

Simpre me enamore de personajes ficticios
Sasuke, Vicktor Krum, Jacob Black, Ross Geller , y ahora Chuck Bass
siempre los malos... y siempre mi personaje femenino
favorito de la serie/libro/etc fue la idiota que le gustaba el chico malo...
Nunca me considere una idiota... siempre me llamaron la atencion los chicos malos...
pero nunca llegue a enamorarme...



Creo.

Los buenos siempre fueron muy perfectos...
pero ahora no es el tema la perfeccion...
eso me lo dejo para mi... y de paso... pienso en como hablar con la psicologa temas importantes ._. 


Xoxo


1 comentario:

  1. es verda los buednos siempre son perfectos
    a mi me gusta mirar mas alla de las imperfecciones
    tambien me gustan los malos, pero que masoquistas querida! jaja termino pensado que al final, mientras mas basura mejor .

    ResponderEliminar

n.n