11 mayo 2009

Terapias alternativas (?

Comprar ropa
Ir la a peluquería
Mirar Gossip Girls
Leer un buen libro
Ir la cine
es terapéutico
quiera o no
me saca del mundo un ratito
necesito muchos rarito's
necesitaria muchos queriditos
con uno me conformo asi como esta :)
ultimamente es fácil sacarme sonrisas
igual... lo que es no es fácil
es admitir que necesito un novio de verdad
así ... real ... pero anormal ... que no me ahogue...
que me saque del mundo ... que para pesados tengo a mis viejos!
con la psicóloga... no hable temas jodidos por el momento u.u creo que se me viene una!!.. pero bleh
y y mis amigos... no se... no me puse a pensar en eso pero... en este momento no me quejo... mañana capas que si... desearía que no


Deseo Mucho 

Empezando a ser optimista... si me sale... acepto que mi hermana este en la isla esa fea 

1 comentario:

  1. los últimos serán los primeros dijo un loco una vez
    -claro que no le creí.

    MARCELO VUEEELVE QUE SIN TI LA VIDA SE ME VA

    ResponderEliminar

n.n