25 abril 2009

Si fuera asi como vos seria este un mundo mejor?


  • "Toda la vida me sentí reemplazada y lo cierto es que no sé luchar cuando me están desplazando. Cuando llega a mi familia, a mi grupo de amigas o a mi vida un par, simplemente opto por retirarme, siento que no puedo ser competencia de nadie."



Pastillas y dietas recetas claras para ser mejor
En la violencia de hacer que no seas vos
Te empujan hasta llegar a no comer a vomitar
Destruyendo lo único que es real


Porque la inconsciencia no es culpable
Y la falsa inocencia sale a brindar
Modelos fabricados
Estereotipos controlados
Hay tanta coherencia sin saber que hay más
Que una imagen a imitar

Imagen del ego fabricado
De un disfraz creado para armar
La ilusión de llegar
A un lugar que nunca fue real
Para luego sepultarte allá
Si para luego sepultarte allá.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

n.n