14 abril 2009

No no yo no queria volver a lo mismo de antes.. pero volvemos a lo mismo... y a mi tambienn me molesta u.u


Necesitás morirte porque sabés que no tenés nada más que hacer en este mundo. Que te duele demasiado estar vivo; y que aunque seas una excelente alumna, una hija adorable y una amiga incondicional, no tenés fuerzas para seguir jugando esos papeles.


Supongo que en estas situaciones siempre es más fácil hacer la vista gorda o mirar para otro lado. Y la gente suele elegir lo más fácil, claramente, porque es lo que demanda menor esfuerzo. ¿Quién podía gastar algo de sus fuerzas en intentar ayudar a alguien que pensaba que no necesitaba ayuda? Bien, nadie; pero eso no lo sabían: ellas no sabían si yo quería, necesitaba o estaba dispuesta a recibir ayuda. Nunca me lo preguntaron y quizás así me facilitaron el camino directo a la perdición.




Ven
Y abrazame otra vez
Que no puedo dormir
Me cuesta ser feliz


Que nada volverá
Que nos faltó escuchar
Que es tarde para hablar

Ves
Aquello que se va
Es nuestro amor que está
Cansado de esperar
No sé porque
Te quiero sin querer
Me asusta verte bien
Arrastrame esta vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

n.n