05 abril 2009


encima de Flogger tenias un chupon u.u (? Hay vidita mía.. hoy me hablaron los buitres con los que no querías que me junte por según vos eran peores que vos :B y te quieren y están bastante mal .. y como no quererte con solo mirarte provocabas sonrisas... te fuiste.. y quedaron mas que nunca en nuestras mentes.. esos hermosos recuerdos que nos regalaste a todos y que van a ser imborrables por que así eras vos... único el mejor.. nadie nunca me hizo reír como vos ... de boludeses que nunca nos vamos a olvidar.. momentos hermosos :) Te amo y te necesito me va a faltar una parte de mi corazón sin tu guia te juro que te voy a hacer caso en cada una de las cosas... Te fuiste por que querias u.u y algunos te dicen idiota por eso.. esta bien.. nos rompiste el carozon a mas de uno .. pero nunca va a cambiar lo que sentimos... jamas te vamos a olvidar.. te prometo cuidarme y cuidar a la familia y a la gente que querias ...Te Amo mi Zeck Te extraño Ezequiel Te necesito mi papii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

n.n