20 marzo 2009

Hola si.. soy una estupida. con todas las letras de la hermosa palabra :)
ehmm mi vida consiste en Bridget Jones, Oreos y Abzurdah (como siempre.. )
Es .. absolutamente.. genial

Acabo de terminar de escribir esto.. empezaron las preguntas.. que no quiero responder
Ahora no entiendo nada
Tampoco se por que escribo aca
Ahora me estas explicando un poco
Ahh.. yo no habia entendido .__. (?
Ahora me comentas lo que te molesto :B
Ahora me contas algo que te paso hoy
mientras yo pienso que cuando leas esto ma vas a pegar o te vas a reir..
Ahora estoy averiguando como soy yo.. la verdad es que sos la primera persona que me plantea la situasion.. por que no se como se.. de verdad .__.
Ahora me dijiste veloz.. lo cual me paresio muy graciosoo xD
Ahora queres Accion o__O
ahora no me contestas.. emtonces publico esto y ahora sigo.. asi te lo muestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

n.n