22 marzo 2009

Hola si vengo a escribir e-s-t-u-p-i-d-e-s-e-s

Delineador liquido... te presento a mi Párpado..
Párpado.. te presento a mi delineador liquido
Primero se van a llevar muy mal.. después
se van a acostumbrar ..
Pestaña gracias por querer
a tu nuevo amigo Rimmel ... el también te quiere
cuando se casen espero que me inviten ... yo no me voy
a casar... voy a vivir en mi depto en Caballito
con paredes celestes :B .. aunque como vamos..
creo que serán rojas u_u .. a nadie le importa
de que color van a ser mis paredes.. ultimamente..
no ago nada bueno como para que les tenga que interesar algo
de lo que yo aga a los demás... ultimamente.. no estoy haciendo nada bueno






Pd: si tiro indirectas buenas o malas o como sean .. van a ser acá.. no en el flog para que las lea todo el mundo ._. iwal que se yo .__. yo quiero arreglar lo inarreglable parese.. y duele sabias?? .. haha capaz ni lees esto .__.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

n.n